eXIT

Acompañamiento Extreme IT

Las necesidades de cada proyecto son únicas y también las soluciones que mejor se adaptan a ellas. Nos alineamos con tus objetivos y compartimos los retos para obtener los mejores resultados. Descubre el acompañamiento TIC de eXIT.

Casos de éxito

Proyecto 01

Explora el potencial de SharePoint

Renfe y SNCF se han unido para ofrecer servicios de alta velocidad entre Francia y España. La organización necesita dotarse de la infraestructura tecnológica necesaria y dar a conocer sus nuevos productos.

Logotipo RENFE SCNF

01
Renfe-SNCF en Cooperación APLICACIONES

Explora el potencial de SharePoint
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El sitio web corporativo
  • Necesidad

    Renfe-Sncf necesita una web corporativa para informar sobre los productos y servicios que ofrece así como promocionar y estimular la compra.

  • Actuación
    • Web corporativa como elemento central de la Presencia Online de la marca, con un marcado perfil pedagógico y promocional y con contenidos organizados alrededor del producto con la intención de estimular la reserva.
    • Integrada con la plataforma de reservas Navitaire.
    • Diseño moderno, responsive, dotado de megamenús, otorga gran importancia a las imágenes, la usabilidad y la presentación de los contenidos. Todos ellos se pueden compartir en redes sociales.
    • El sitio web se ha conceptualizado y diseñado sin requerimientos ni limitaciones técnicas impuestas por la propia solución técnica escogida, Microsoft Sharepoint.
  • Beneficio
    • Los usuarios pueden conocer toda la información relacionada con los destinos y trayectos ofrecidos así como las ventajas de viajar en tren.
    • Los usuarios pueden consultar la disponibilidad y realizar la reserva de sus billetes integrándose con las webs de comercialización de las empresas matrices (Renfe i SNCF).
    • El sitio web encabeza la lista de los sitios web más modernos y atractivos construidos sobre Sharepoint, publicada por topsharepoint.com.
    • Los usuarios que administran y gestionan el contenido del sitio web disponen de todas las plantillas y herramientas necesarias para hacer crecer y evolucionar el sitio sin necesidad de recurrir a personal técnico especializado.
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Plataforma tecnológica
  • Necesidad
    • La organización necesita dotarse de una plataforma tecnológica que permita crear y desarrollar la arquitectura TI de la empresa.
    • La plataforma debe permitir el desarrollo e integración de la web corporativa, la intranet, y la extranet, entre otros.
  • Actuación

    Proponer y desplegar una plataforma tecnológica basada en una granja de servidores Microsoft Sharepoint 2013 en un cloud privado.


  • Beneficio
    • El cliente dispone de una plataforma tecnológica unificada, escalable y coherente con su política y know-how, evitando la creación de un ecosistema de complejo gobierno.
    • El cliente evita tener que dedicar recursos a la gestión de la infraestructura, al disponer de un servicio gestionado conforme a un SLA.
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Proyecto 02

Agilización de procesos orientados a Venta

Mediante la implantación de aplicaciones locales de gestión, los departamentos de Comunicación, Márketing y Ventas optimizan el flujo de información y fomentan el trabajo colaborativo.

Logotipo SONY Iberia

02
Intranet Sony APLICACIONES

Agilización de procesos orientados a Venta
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Gestión eficiente del Ciclo de Vida de Producto (PLM)
  • Necesidad

    Construir, unificar y comunicar la información de producto mediante el trabajo colaborativo de los departamentos involucrados en el ciclo de vida del producto: Comunicación, Marketing y Ventas.

  • Actuación

    Desarrollo de Kinfo como aglutinador de varias aplicaciones (Internet / Intranet / Escritorio / Mobile) alrededor del producto y su ciclo de vida; cada una especializada en las actividades en que participan los distintos departamentos involucrados.

    Dicha acción actúa también para:

    • Centralizar la información de producto local en aplicaciones locales.
    • Gestionar y comunicar el ciclo de vida en los productos a los clientes.
    • Unificar la información de producto en un único sistema de información.
  • Beneficio

    La información de los productos de la compañía fluye desde su lanzamiento hasta ser discontinuado. Se facilita la comunicación interna, con información actualizada de producto y centralizada internamente, así como la externa, donde la información es enviada automáticamente a los clientes de forma regular.

    La unificación de la información de producto en un único sistema de información se ha traducido en una mayor eficiencia del grupo, un incremento del conocimiento de producto en todas las áreas y ha permitido el fácil despliegue de nuevas aplicaciones basadas en producto.

    En cifras:

    • Kinfo ha generado más de 130.000 avisos electrónicos / año con información de lanzamientos de producto, promociones, cambios de precios, etc dirigidos a empleados, clientes y puntos de venta.
    • Más de 260 empleados han trabajado con estas aplicaciones en los últimos 8 años.
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Conexión de la fuerza de ventas
  • Necesidad

    La red de ventas requiere en todo momento de la información necesaria para gestionarse y reportar a la compañía superando uno de los handicaps clave en su empeño: la movilidad.

  • Actuación

    Creación de un entorno a medida centralizador de todas las operativas necesarias para la actividad del equipo de ventas. El acceso desde equipos portátiles facilita dicha actividad independientemente de si están en la oficina o de visita comercial.

    Desarrollar las aplicaciones de gestión a medida para toda la fuerza de ventas de la compañía.

    Con el tiempo, la aplicación principal se ha bautizado como “Portal de Ventas” y se ha convertido en la aplicación indispensable en todo el equipo de ventas para el territorio nacional.

  • Beneficio

    El equipo de ventas gana agilidad en su tarea sobre el territorio, a través de:

    • Planificación, reporting y compartición en tiempo real de la información generada en las visitas a clientes.
    • Mejor performance comercial al disponer de información más completa: características de productos, precios, disponibilidad…
    • Visión del estado de todas sus cuentas mediante herramientas de Business Intelligence.
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Implementación de solución de Business Intelligence
  • Necesidad

    Hacer llegar diariamente a cada usuario de la compañía, en función de su posición y responsabilidad, los informes e indicadores de negocio que son de su interés y vitales para el desempeño de sus actividades sea cual sea el área funcional.

  • Actuación

    Desarrollo de los procesos de transformación de datos mediante la aplicación transformaciones ETL (Extract, Transform and Load) para generar los almacenes de datos (data warehouse y data marts) necesarios para las herramientas de BI (Business Intelligence).

    Para esta implementación conjugamos el potencial de Qlikview y Pentaho.

  • Beneficio

    La información generada diariamente y almacenada en los almacenes de datos diseños son la base en la que sustentan las herramientas de BI (cuadros de mandos, informes, KPI’s) que consultan diariamente todos los empleados de la compañía, especialmente la Dirección.


    Miguel Ángel Río Lozano


    Lo mejor de la colaboración con eXIT: la firme voluntad de servicio junto con la capacidad para sentir como propias nuestras necesidades que tienen todos sus empleados haciendo de eXIT una empresa diferente al resto. Te sientes muy cómodo al trabajar con ellos ya que la fría relación cliente-proveedor desaparece, tienes siempre la sensación de estar trabajando con tu propio equipo técnico.

    Miguel Ángel Río Lozano Responsable Gestión del Cambio y Desarrollo Soluciones IT en Sony

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Proyecto 03

Quimera: Nuestro CRM Social con resultados

Plataforma Social CRM centrada en los 4 ejes de las redes sociales: Aplicaciones para conseguir el engagement de los seguidores, Segmentación de los seguidores, Comunicación dirigida al target y Estadísticas transversales y cruzadas de los objetivos anteriores.

Logotipos Sony, Grupo Planeta y Fosters

03
Quimera APLICACIONES

La implantación paso a paso
Plataforma SaaS de gestión y comercialización eléctrica Cerrar
Aplicaciones para conseguir el engagement de los seguidores
  • Necesidad

    Conseguir el engagement de los seguidores de la marca resulta imposible con una simple estrategia de publicación en la página de fans, la estrategia debe basarse en las aplicaciones en las redes sociales.

    Las redes sociales son entornos propietarios y por lo tanto ajenos a nuestra propiedad y control, es imprescindible unificar, centralizar y gestionar todas nuestras aplicaciones en las redes sociales en una única plataforma para convertirlo en un entorno gobernable.

  • Actuación

    Diseñamos, desarrollamos y evolucionamos constantemente Quimera como una plataforma desde donde las marcas puedan gestionar sus aplicaciones en las redes sociales.

    Nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de complejas aplicaciones en redes sociales nos permite facilitar la creación y publicación de aplicaciones desde Quimera.

    La participación y actividad de los seguidores de las marcas en las aplicaciones publicadas nos permiten recolectar y procesar información estadística de gran valor para conocer los perfiles de los seguidores.

  • Beneficio

    Con Quimera las aplicaciones en las redes sociales dejan de ser acciones aisladas y con bajo ROI para convertirse en acciones que suman y acumulan valor de forma alineada con la estrategia.

    De la participación de los seguidores de la marca en las aplicaciones obtenemos sus perfiles y creamos segmentos precisos.

    Simplificamos el desarrollo de aplicaciones en las redes sociales al unificar para todas las aplicaciones de la marca: su estrategia, su presencia, las métricas y los KPI’s de su negocio.

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Segmentación y cualificación de los seguidores
  • Necesidad

    Las redes sociales son las propietarias de los seguidores de la marca, es necesario que la inversión realizada en las redes sociales genere una base de datos cualificada y propiedad de la marca.

    La marca debe disponer de su propia base de datos de seguidores y es imprescindible que pueda conocer con precisión los segmentos a los que pertenecen.

  • Actuación

    Quimera identifica a todos los seguidores que participan en las acciones realizadas en las redes sociales y los clasifica en los segmentos que la marca defina en su estrategia.

    Los segmentos de usuarios identificados son la base en el resto de módulos de Quimera: personalización de las aplicaciones según segmentos, comunicación dirigida a los segmentos y estadísticas diferenciadas por segmentos.

  • Beneficio

    La fidelidad del usuario, su participación en las acciones realizadas y el engagement de los seguidores aumenta proporcionalmente cuando la estrategia tiene en consideración los segmentos a los que pertenecen los seguidores de la marca.

    Permite la generación continua de una base de datos (CRM) de seguidores cualificada (con información real del usuario y su actividad), segmentada y propiedad de la marca.

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Comunicación dirigida al target
  • Necesidad

    Las acciones y la comunicación para que sea efectiva debe dirigirse al target, en los canales sociales somos invisibles si llegamos a todos los usuarios con el mismo contenido.

    Las redes sociales imponen sus propios métodos de comunicación y promoción para llegar a los seguidores, habitualmente con un coste por ser la forma de monetizar su negocio.

  • Actuación

    Quimera permite llegar a nuestros seguidores utilizando los segmentos definidos por la marca y por varios canales: notificaciones, email, publicaciones en el muro,…

    La gestión de aplicaciones de Quimera posibilita que en la Fan Page de la marca las aplicaciones disponibles se adapten al perfil de cada seguidor que la visita.

  • Beneficio

    En cada nueva acción en las redes sociales la marca utiliza su base de datos de seguidores para potenciar el lanzamiento y sin costes de comunicación y promoción.

    Llegar al usuario con el mensaje y las acciones adaptadas a su segmento garantizan su fidelidad y participación en todas las acciones de la marca.

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Estadísticas de la base de datos de seguidores
  • Necesidad

    Habitualmente acumular seguidores es el único objetivo de las marcas en sus acciones en las redes sociales, sin considerar que lo importante es conocer los seguidores y llegar a ellos de la forma más personalizada posible y por otros canales.

    Superar la dificultad de seguir unas directrices en métricas y KPI’s de las acciones de las marcas en las redes sociales que provocan la imposibilidad de medir su ROI de forma consistente y comparable.

  • Actuación

    Desde Quimera se permite analizar y conocer la base de datos de seguidores de la marca desde una única aplicación y sin necesidad de acceder a las estadísticas de cada red social.

    Quimera recolecta y presenta información de los seguidores en su actividad y respuesta a las acciones realizadas a lo largo del tiempo.

  • Beneficio

    Integrar las aplicaciones y acciones bajo Quimera permite analizar desde una única plataforma y de forma centralizada y por lo tanto comparable los resultados, KPI’s y ROI de todas las campañas de la marca.

    Conocer los seguidores que tiene la marca en cada momento, así como la respuesta individualizada a las acciones que se desarrollan permite una mejora y ajuste constante que aumenta exponencialmente el ROI de las campañas en las redes sociales.

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Proyecto 04

Plataforma SaaS de gestión y comercialización eléctrica

Facilita las operaciones de Compra/Venta en el Mercado Diario y el Mercado Intradiario de la electricidad, así como la prestación del servicio y el acceso a la información de una forma universal y transparente a todos sus clientes (productores de energía eléctrica).

Logotipo IntraEnergía

04
SAAS APLICACIONES

La implantación paso a paso
Plataforma SaaS de gestión y comercialización eléctrica Cerrar
Sistema centralizado de información y operaciones
  • Necesidad

    Centralizar toda la información requerida por el representante en un único sistema de información para dar soporte a la toma de decisión en la Compra/Venta de electricidad que IntraEnergia debe realizar los 365 días del año.

    Las operaciones de Compra/Venta de electricidad en el Mercado Diario y en el Mercado Intradiario requieren que el agente disponga un gran volumen de información que se actualiza cada 4 horas. Esta información proviene de una gran variedad de fuentes de información (mercado, producción de los clientes, precios de la electricidad).

  • Actuación

    Desarrollo de un conjunto de procesos automáticos y desatendidos que se encargan de acceder a múltiples fuentes de información de forma periódica a lo largo del día y cada día del año:

  • Beneficio

    El cliente ya no debe recopilar información manualmente. La plataforma centraliza toda la información necesaria para las operaciones diarias de Compra/Venta en las 6 ventanas temporales que ofrece el Mercado Intradiario.

    En este tipo de escenario, con disponibilidad de información al momento (en real time) es la clave del éxito, consiguiendo multiplicar el número de clientes sin necesidad de incrementar el número de agentes.

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Creación de Mandos para Operaciones
  • Necesidad

    El representante del mercado en cada operación de Compra/Venta debe gestionar un volumen ingente de información que evoluciona de forma continua a lo largo de las 24 horas del día: Es necesario facilitar el cruce de la información generada por el mercado con la información recibida de todas las centrales de producción de energía eléctrica a las que representa de forma agregada.

  • Actuación

    Análisis y definición de una aplicación de cuadro de mandos para el representante que está operando en el mercado. Éste agrega, sumariza y presenta la información relevante del mercado y de las centrales de producción para una correcta toma de decisión en cada operación de Compra/Venta de energía eléctrica.

  • Beneficio

    El representante realiza todas las operaciones de mercado diarias desde el cuadro de mandos desarrollado en la plataforma IntraEnergia, sin necesidad de conectar y gestionar a las diferentes fuentes de información (REE, OMEL, Telemedida,…)

    Realiza la toma de decisión así como la generación de la operación de Compra/Venta directamente desde el mismo cuadro de mandos asegurando que el volumen y precio de la operación se encuentra libre de errores.

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Automatización y procesado de la información de terceros
  • Necesidad

    Para conseguir los mejores resultados como representante es imprescindible disponer prácticamente en tiempo real de la información sobre la energía eléctrica producida por todas las centrales eléctricas de todos los clientes representados.

  • Actuación

    Diseño, desarrollo e integración en la plataforma IntraEnergia de los procesos automáticos que se encargan de conectar, leer (telemedida) y almacenar de forma remota la información de energía disponible en todos los contadores eléctricos de todos los clientes.

  • Beneficio

    Toda la información recogida por los procesos de adquisición automáticos es procesada para que pueda ser presentada de forma resumida en la plataforma IntraEnergia y consultada por todos los usuarios de la plataforma.

    Los clientes o productores pueden consultar en tiempo real la producción de todas sus centrales.

    Los representantes mejoran su operativa diaria con el mercado, gestionando su tiempo de forma más eficiente y, comercialmente, se gana competitividad en un mercado con márgenes comerciales muy ajustados.

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Confían en nuestra compañía:

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Soluciones para:

Soluciones para Business Solutions

Desde eXIT colaboramos con y para el departamento IT, con el objetivo de conocer el estado actual y necesidades reales, identificar las oportunidades de mejora y alinear todo en una estrategia IT que progrese hasta alcanzar objetivos a medio plazo.

Analizamos y diseñamos conjuntamente para desarrollar y poner en marcha las aplicaciones empresariales que permitan optimizar y dar valor a las diferentes áreas de negocio. No sólo en la consultoría y desarrollo, también incorporamos la formación al equipo en tecnologías específicas y el soporte necesario durante todo el ciclo de vida del software, conviertiéndonos en el compañero de viaje ideal.

En eXIT tenemos los conocimientos y aptitudes estratégicas y técnicas para poder sumar en todos los campos de su estrategia TIC, la optimización de aplicaciones y el diseño de infraestructuras.

Productos
  • Software a medida

    Cuando no existe en el mercado ninguna solución o aplicación que cubra todas las necesidades, eXIT actúa como software factory especializada en soluciones a medida: analiza las necesidades particulares y propone la mejor solución tecnológica.

    Además, integra la solución de forma natural con aplicaciones existentes: ERP, CRM, BPM,… y facilita el proceso de adopción y acompañamiento de los empleados durante el proceso de cambio. Todo orientado a garantizar la continuidad del negocio en todo momento.

  • Portales colaborativos

    Mejora los procesos de tu organización facilitando los procesos de comunicación y colaboración de los departamentos y equipos mediante la implementación de una Intranet corporativa o portal web de colaboración: Agiliza el intercambio de información e incrementa la eficiencia de los procesos de negocio.

    Conocemos las mejores soluciones y aplicaciones del mercado para el desarrollo y puesta en marcha de plataformas colaborativas para empresa, y en especial sobre Microsoft Sharepoint: on premise o en cloud.

  • ERP

    Implanta un Entreprise Resource Planning (ERP) en tu empresa para crecer a su propio ritmo. Desde la base actual, puedes adaptarte gradualmente a lo que tu empresa vaya necesitando funcionalmente y estructuralmente, con todo lo que ofrece Microsoft Dynamics NAV como ERP consolidado. Además, elegir eXIT como partner aportará al proyecto un valor añadido en lo que se refiere a la capacidad de sus profesionales de buscar soluciones más allá del concepto Dynamics NAV, sumando .NET, Web y demás tecnologías Microsoft, y encontrando la mejor solución para los retos particulares de cada departamento.

  • CRM

    Las relaciones con sus clientes actuales y sus clientes potenciales son actualmente la columna vertebral de su negocio. La solución tecnológica que utilice para desarrollar sus actividades comerciales en su compañía debe estar integrada en su ERP y tener la misma importancia.

    Si tienen previsto realizar una implantación de una solución CRM en su negocio, desde eXIT como socio de Microsoft podemos ayudarle a la puesta en marcha de su solución Cloud, Microsoft Dynamics CRM Online conjuntamente con Office 365 Online, o si las necesidades de integración con su ERP lo requieren en su versión on premise, Microsoft Dynamics CRM.

  • BPM

    La puesta en marcha de soluciones BPM representa a corto plazo una de las mejores inversiones a realizar en la empresa. Le permitiría la optimización de sus procesos de negocio mediante la definición de los usuarios involucrados en los diferentes flujos de trabajo que se desarrollan diariamente en su compañía.

    En eXIT le ayudamos a seleccionar la herramienta del mercado que mejor va a cubrir todas sus necesidades, le acompañamos en la personalización, el diseño de los roles y flujos de trabajo, en el desarrollo de los módulos específicos y en la integración con sus aplicaciones de negocio. Integramente, hasta la puesta en marcha.

  • BI

    Cuando se precisa que todos los datos e información generada por la compañía sea procesada, unificada y presentada a los usuarios clave para su correcta interpretación y toma de decisión, es el momento de utilizar las herramientas de BI (Business Intelligence).

    En eXIT le ayudamos al tratamiento de la información procedente de fuentes heterogéneas mediante herramientas Open Source como Pentaho. Creamos los espacios de datos necesarios para que posteriormente las herramientas de BI como Microsoft Business Intelligence o Qlikview generen los cuadros de mandos, informes e indicadores de negocio que las personas claves de su compañía precisan diariamente en su toma de decisión.

Tecnologías
Desarrollo a medida sobre tecnología Microsoft .NET Bases de datos Oracle Bases de datos SQL Server Web, Intranet, Gestión Documental con Microsoft Sharepoint Redes sociales corporativas con Yammer y Microsoft Sharepoint Redes sociales corporativas con IBM Connections y Microsoft Sharepoint Soluciones empresariales ERP con Microsoft Dynamics NAV (Navision) Business Analytics con Pentaho Business Intelligence con Qlikview Soluciones empresariales CRM con Microsfot Dynamics CRM Su empresa y aplicaciones en la nube con Office 365
Desarrollo a medida sobre tecnología Microsoft .NET Bases de datos Oracle Bases de datos SQL Server Web, Intranet, Gestión Documental con Microsoft Sharepoint Redes sociales corporativas con Yammer y Microsoft Sharepoint Redes sociales corporativas con IBM Connections y Microsoft Sharepoint Soluciones empresariales ERP con Microsoft Dynamics NAV (Navision) Business Analytics con Pentaho Business Intelligence con Qlikview Soluciones empresariales CRM con Microsfot Dynamics CRM Su empresa y aplicaciones en la nube con Office 365
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Soluciones para Aplicaciones web

En eXIT analizamos las necesidades de cada proyecto con la finalidad de diseñar y desarrollar la solución web más adecuada y utilizando para ello las principales herramientas del mercado.

Somos capaces de diseñar y desarrollar desde una pequeña web gestionada mediante un sistema de gestión de contenidos (CMS) a complejas plataformas web integradas con aplicaciones externas como su ERP, CRM o sistema de gestión a medida.

Productos
  • Desarrollo web

    En eXIT creemos en un desarrollo de su web diseñado y desarrollado a medida, evitando el uso de herramientas y plantillas que a menudo son un claro obstáculo para conseguir el objetivo final: crear una correcta imagen de marca, llegar a los clientes potenciales de la forma adecuada y gestionar todo su contenido de productos y servicios de forma coherente a su gestión natural dentro de la compañía.

    Todos nuestros desarrollos web se implementan teniendo en especial consideración la optimización del código y su contenido para conseguir un buen posicionamiento en los principales buscadores (optimización SEO).

  • Desarrollos web SaaS

    Si su negocio presta servicio en el ámbito digital, se planteará la conveniencia de adaptar el modelo de negocio a modalidad Sofware as a Service (SaaS), o incluso si se requiere Infrastructure as a service (IaaS) y/o Platform as a service (PaaS).

    El equipo de eXIT ha adaptado e implementado con éxito varios modelos de negocio basados en SaaS, tanto en el sector sofware, energético o en comunicaciones. La misma filosofía de desarrollo: a medida de las necesidades, se adapta al nuevo entorno cloud de consumo.

  • Ecommerce

    Si quiere vender su producto en Internet y ha llegado el momento de establecer su propia tienda virtual para aumentar sus ventas y volumen de negocio cuenta con la posibilidad de una tienda B2C (Business to Consumer) o B2B (Business to Business).

    Desde eXIT le propondremos una solución completamente integrada con sus sistemas internos, que simplifica la nueva gestión y nuevos procesos, reduciendo el tiempo de dedicación de sus equipos en la gestión de productos, tarifas, pedidos... así como la integración de los sistemas de pago online más importantes (pasarela de pago de su banco, PayPal,…).

  • Websites corporativos

    La pieza clave de cualquier presencia digital sigue siendo, todavía hoy en día, el website corporativo de la empresa. La carta de presentación pero también el paraguas que vertebra y canaliza toda nuestras acciones en internet a nivel desktop, tablet o mobile.

    Cada proyecto tiene unos objetivos propios y el equipo de eXIT se alinea estratégicamente y tecnológicamente en su consecución a través d'un proyecto integral y a medida llaves en mano.

  • Portales verticales

    Cuando surge la necesidad de aglutinar productos y servicios de un mismo sector, el desarrollo de un portal de información vertical se antoja un gran oportunidad de negocio para ganar visibilidad, dirigir tráfico a nuestro site corporativo y para controlar a nuestros competidores.

    El portfolio de eXIT cuenta con desarrollo de portales verticales para todo tipo de sectores, en especial electrónica, transporte o educación, dotándo cada plataforma de las herramientas de gestión de contenidos que garantizan la escalabilidad, crecimiento y capacidad de integración con su entorno necesarios para su proyección a medio plazo.

Tecnologías
Desarrollo sitios web sobre tecnología Microsoft .NET Desarrollo sitios web con Microsoft Sharepoint Desarrollo sitios web responsivos con HTML5 y CSS3 Desarrollo sitios web de comercio electrónico (ecommerce) sobre nopCommerce (open source) Desarrollo aplicaciones web como servicio con tecnología Microsoft Azure
Desarrollo sitios web sobre tecnología Microsoft .NET Desarrollo sitios web con Microsoft Sharepoint Desarrollo sitios web responsivos con HTML5 y CSS3 Desarrollo sitios web de comercio electrónico (ecommerce) sobre nopCommerce (open source) Desarrollo aplicaciones web como servicio con tecnología Microsoft Azure
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Soluciones para Social Media

Desde el momento que las principales redes sociales permitieron el desarrollo de aplicaciones utilizando sus respectivas API de integración, en eXIT apostamos decididamente por el desarrollo de aplicaciones dentro de las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn,…).

Se trata de un canal de comunicación y marketing donde todas las marcas deben estar presentes y ser capaces de relacionarse con sus seguidores de la forma más eficiente posible.

Las redes sociales son vitales para la comunicación de la marca con sus usuarios. Unificar la relación y controlar todas las redes es clave para sacar partido al nuevo espacio social.

Productos
  • Social apps

    Las aplicaciones en las redes sociales son el medio más efectivo de atraer a los usuarios y conseguir un engagement real de los seguidores con las marcas.

    En eXIT desarrollamos aplicaciones en redes sociales a medida, desde las más simples y tradicionales (como concursos, encuestas, promociones,...) hasta las campañas de marketing más complejas donde se requiera de un alto conocimiento técnico de integración con las distintas redes sociales o integración con plataformas propias (como puede ser la integración del CRM tradicional con la base de datos generada, Social CRM, etc.).

  • Redes sociales corporativas

    Lleve a su compañía un paso más allá en su Intranet corporativa, facilitando herramientas propias de las redes sociales dentro de la propia organización. Cree espacios de colaboración, intensifique las relaciones entre los empleados, los equipos y los departamentos consiguiendo que la base de conocimiento fluya sin esfuerzo.

    En eXIT llevamos muchos años transmitiendo el valor añadido y retorno de la inversión que significa ofrecer estas herramientas a las empresas, y por ello trabajamos con la integración de las mejores soluciones del mercado como IBM Connections o Micrososoft Sharepoint 2013 con Yammer.

  • CRM social

    Social Network Platform (Quimera) es una solución de CRM social que centraliza y permite la gestión activa de acciones de comunicación en redes sociales por parte de agencias y departamentos de Márketing con gran actividad en redes sociales.

    De filosofía claramente social, permite captar datos de usuario, perfilar usuarios en base a indicadores de negocio propios (geoposicionamiento, venta cruzada de productos,...) e impactar de vuelta a los mismos de forma segmentada utilizando los mismos espacios y formatos de interacción de cada red social.

  • Social commerce

    Una de las grandes apuestas actuales pasa por convertir el comercio electrónico en una experiencia social y más cualitativa a través de la extensión en redes sociales.

    Todo el expertise del equipo eXIT en aplicaciones web de ecommerce y la capacidad de desarrollo en social apps convergen en soluciones integrales de social commerce a medida. Además, la operativización de la estrategia en redes sociales permite una fácil gestión y mayor control del retorno efectivo.

Tecnologías
Desarrollo aplicaciones integradas con Facebook Desarrollo aplicaciones integradas con Twitter Desarrollo aplicaciones integradas con LinkedIn Desarrollo aplicaciones integradas con Google+ Desarrollo aplicaciones integradas con Pinterest Desarrollo aplicaciones integradas con RSS Desarrollo aplicaciones integradas con YouTube
Desarrollo aplicaciones integradas con Facebook Desarrollo aplicaciones integradas con Twitter Desarrollo aplicaciones integradas con LinkedIn Desarrollo aplicaciones integradas con Google+ Desarrollo aplicaciones integradas con Pinterest Desarrollo aplicaciones integradas con RSS Desarrollo aplicaciones integradas con YouTube
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Soluciones para Mobilidad

Como expertos en integración de tecnologías, podemos ayudarle a llevar las herramientas y procesos de negocio de su empresa a los dispositivos móviles de sus empleados. La movilidad en los equipos de ventas o el equipo directivo es un factor clave para la mejora en los negocios.

eXIT desarrolla aplicaciones móviles a medida para que la empresa o agencias de márketing puedan contar la tranquilidad de un equipo de desarrollo experimentado en aplicaciones móviles.

Productos
  • Mobile apps

    Nuestra capacidad de desarrollo cubre aplicaciones móviles, tanto tablet como móvil, para IOS, Android, Windows Phone y Blackberry, que se integran con los sistemas de gestión empresarial de nuestros clientes.

    En respuesta a cualquier necesidad, ofrecemos un servicio integral: desde el diseño conceptual, la programación y hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución.

  • Redes sociales corporativas móviles

    Las redes sociales corporativas móviles ya son un presente de la colaboración empresarial y una potente herramienta en la medida que se integra con la plataforma IT de la empresa.

    eXIT puede dotar a su organización de un entorno de colaboración 2.0, privado y seguro facilitando el acceso a los grupos de trabajo de la documentación corporativa.

  • ERP mobile

    La mobilidad no puede ser ajena a las soluciones ERP. Todo lo contrario, todas las operaciones que controlamos han de poder ser realizadas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

    Extienda el alcance de su ERP con eXIT. Con la misma filosofía de desarrollo del ERP clásico mejorará la calidad de su servicio, aumentará la productividad y capturará los datos con mayor precisión.

  • CRM mobile

    Vivimos en un mundo móvil, y su organización debe plantearse tomar partido. Permita que sus empleados realicen desde su tablet o smartphone las mismas tareas que realizan en su CRM para PC.

    El desarrollo de una aplicación nativa permitirá acceder a los datos desde cualquier lugar a través de su dispositivo y mejorar la colaboración de su equipo para tomar las mejores decisiones, esté donde esté.

  • Mobile BI

    Tenga la información al momento, actúe inmediatamente y consiga los mejores resultados gracias a la integración móvil de Business Intelligence.

    Apueste por un intercambio bidireccional real de datos para tomar las decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • M commerce

    Donde no llega ningún otro dispositivo, puede llegar un teléfono móvil, también para su negocio.

    eXIT crea aplicaciones individualizadas que extienden el catálogo de productos y servicios de su empresa para quedarse en los tablets y smartphones de los clientes.

    Combinamos características de diferentes aplicaciones a las que añadimos la personalización de marca y los comportamientos necesarios para crear una solución M commerce a medida.

Tecnologías
Desarrollo aplicaciones móviles en HTML5 y CSS3 Desarrollo aplicaciones móviles para Android Desarrollo aplicaciones móviles para iPhone y iPad (Apple iOS) Desarrollo aplicaciones móviles para Windows Phone Desarrollo aplicaciones móviles para Blackberry
Desarrollo aplicaciones móviles en HTML5 y CSS3 Desarrollo aplicaciones móviles para Android Desarrollo aplicaciones móviles para iPhone y iPad (Apple iOS) Desarrollo aplicaciones móviles para Windows Phone Desarrollo aplicaciones móviles para Blackberry
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Soluciones para Saas y soluciones Cloud

En el ámbito de soluciones de hospedaje, comunicaciones e infraestructura técnica, eXIT es socio tecnológico de Acens y partner de Microsoft especializado en soluciones Cloud, ofreciendo a los clientes las soluciones integrales que mejor se adaptan a sus necesidades.

Soluciones

Cloud Hosting (IAAS)

La mejor elección depende de las necesidades de cada proyecto, por este motivo en eXIT podemos acompañarle y ofrecerle el mejor servicio en cualquier tipología de alojamiento Cloud:

  • Alojamiento en Cloud Público:

    Desplegamos sus aplicaciones de Cloud Público de forma fácil y rápida y pagando únicamente por lo que necesite. Gestionamos su plataforma Cloud, nuestros servicios de gestión integral le garantizan el mejor nivel de servicio para su infraestructura tecnológica mientras el cliente puede dedicarse a lo realmente importante: su negocio.

  • Alojamiento en Cloud Privado:

    Para las empresas que desean externalizar su departamento de tecnología y quieran preservar el control físico, privacidad y rendimiento sobre el equipamiento de su infraestructura.

  • Alojamiento en Cloud Híbrido:

    En muchos escenarios la solución óptima es el Cloud Híbrido, que tiene partes dedicadas y privadas (Cloud Privado) y otras compartidas (Cloud Público).

Cloud Services (PAAS)

  • Windows Azure:

    Acceda a una plataforma de nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft. Puede compilar aplicaciones en cualquier lenguaje, herramienta o marco. Y puede integrar sus aplicaciones de nube públicas con el entorno de IT existente.

Cloud Software (SAAS)

  • Soluciones SaaS a medida:

    Si su proyecto o modelo de negocio está basado en una plataforma tecnológica y requiere de una solución en la nube (Cloud) con varios modelos de suscripción, en eXIT tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo de este tipo de plataformas tecnológicas que entregamos a nuestros clientes, y ellos ofrecen sus servicios sus propios clientes (suscriptores) como Software-as-a-Service (SaaS).

  • Correo:

    Analizamos sus necesidades de correo electrónico y herramientas de colaboración (agenda, contactos, documentos,...) para ofrecerle y gestionarle la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

  • Microsoft Office 365:

    Acceda desde cualquier lugar a las herramientas de Microsoft Office que conoce y en las que confía y disfrute de servicios de IT de nivel empresarial muy fáciles de administrar.

    Pruébelo gratis

  • Microsoft Sharepoint Online:

    SharePoint Online proporciona las eficaces características de SharePoint sin los gastos asociados de administración de la infraestructura. Las opciones de administración flexibles le permiten mantener el control que necesita para satisfacer los requisitos de cumplimiento de su organización.

  • Microsoft Exchange Online:

    Aumente la productividad y proteja a su organización con correo electrónico de clase empresarial. Con buzones de correo más grandes y confiables, con acceso a la información de su trabajo en cualquier dispositivo y asegurando que los datos confidenciales se encuentran protegidos.

  • Microsoft Lync Online:

    Lync Online es un servicio hospedado que le permite conectar con otras personas a través de la mensajería instantánea (MI), video llamadas y reuniones en línea.

  • Microsoft Dynamics CRM Online

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